miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cabello corto con ondas y sin calor.

Hola!! Como estan? Hoy les traigo otro turorial de cabello, esta vez es de peinados.
Hace unas semanas me agarro una locura y corte el pelo corto, por arriba de los hombros. Me saque todo lo maltratado del pelo, como pueden ver en la foto tenia las puntas decoloradas.

Antes
Después
La verdad que después de cortármelo me arrepentí, extrañaba el pelo largo. Alguna vez les paso eso? No me gustaba como me quedaba y no sabia como peinarmelo. Pero ahora me acostumbre a verme con el pelo corto, y encontré un peinado que es facilisimo y queda muy lindo, las ondas.

Este es el peinado que les voy a enseñar a hacer hoy.



Este peinado lo hago por lo general cuando salgo de la ducha en la noche, pero ustedes pueden hacerlo en cualquier momento del día, solo recuerden que tiene que tener el pelo húmedo.

Primero dividimos el pelo en secciones a lo largo, pueden ser 2, 3, o 4 secciones, como ustedes quieran, dependiendo si quieren las ondas mas grandes o mas chicas. En mi caso yo dividí el pelo en 4 secciones e hice 4 trenzas cosidas y las até con una gomita, como en la foto.


Dormi con las trenzas y a la mañana me las saque, le puse un poco de cera al pelo y este es el resultado final. Después podes usarlo suelto o con algunas invisibles.


Que les pareció el peinado, facil no? A mi me parece super  practico ahora que tengo el pelo corto por que le da mucho mas volumen y queda muy desordenado, como me gusta.

Tips:
  • Hacelo con el pelo mojado.
  • Para una onda mas suelta hace solo dos trenzas.
  • Para un mejor terminado y un pelo mas brillantes usa cera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario